jueves, 21 de agosto de 2014

Forrando libros....

Hola que tal su primer semana de escuela de todos los que viven en México, seguramente siguen comprando y forrando útiles, pues este día se me ocurrió hacer unas etiquetas para los cuadernos precisamente, espero les de una idea y les guste, Les dejo las fotos:
Lo mejor es que sus hij@s pueden ayudarles a colorear y todos participan:


Y así quedan ya pegadas a los cuadernos y protegidas con el plástico, se me hace una buena idea para niños pequeños principalmente que quieran ayudar a forrar sus útiles.

Decore el cuaderno con mas sellos y queda super bonito


No dejen de visitarnos
Hasta pronto
Alexandro Acosta

4 comentarios:

  1. Pues mi gordita todavía no va a la escuela, pero en cuanto empieze tomare muy encuenta tu idea, por que me encanto, es sencilla y super linda!

    ResponderBorrar
  2. Yo ando en la forradera y vaya que me servirían las etiquetas OMG cuanto libró hay que forrar jajajaja ... Te quedaron súper Alex !!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bellas etiquetas y me fascina como se ven los cuadernos con muchos sellitos.. que lastima que en la escuela de mi peque no se pueden llevar los cuadernos tan adornados jejejeje... pero me encanto tu propuesta Alex.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!