domingo, 24 de agosto de 2014

Tarjetita Vintage..... Por Izzy


Amo los fines de semana porque hay tiempo de dormir un poco más, de estar menos pendientes del reloj y sobre todo porque hay tiempo para scrapear!!!

Hoy les traigo una tarjetita un poco al estilo Vintage diría yo.


Utilice el sello de fondo de “Manuscrito” que me encanta ¡!! Es súper practico para muchísimas cosas y de las nuevas colecciones “Hecho a mano” me parece un set de lo más femenino y bello!!


Espero que les guste mi propuesta de hoy.





Gracias por leernos.


Nos vemos prontito.


3 comentarios:

  1. Greily Santos Bonitas Creacion24 de agosto de 2014, 10:22 p.m.

    Esta super lindaa

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi me ha gustado mucho! y no te creas, para mi los fines de semana son los que me dejan menos tiempo para scrapear, la familia viene de visita, el marido siempre quiere salir de paseo, y los hijos se vuelven más pedinches jajajajja, pero disfruto mucho de mis fines de semana, aunque el scrap se detenga!

    ResponderBorrar
  3. Preciosa tarjeta, me encantaron esos corazoncitos dentro de los circulos.. y me fascina ese fondo de manuscrito.. que bueno que puedes aprovechar los fines de semana para scrapear, creo que las que tenemos hijos los fines de semana ni podemos tomar una tijerita jejejeje....

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!