miércoles, 20 de agosto de 2014

Que tu dia sea increible!

Hola amig@s!! aquí Ruthie para inspirarlos nuevamente!! Que les pareció el Blog Hop? increíble verdad!!! Los proyectos increíbles de mucha inspiración y los premios bueno, ni se diga dignos de un Aniversario! 

Gracias por haber celebrado con nosotros este 2o Aniversario!!

Ahora les platico que esta tarjeta es diferente a todo lo que he hecho;  esta técnica la aprendí en el curso de Stretch your Stamps 2, me gusto mucho sobre todo porque podemos usar otros colores de cardstock ademas del blanco.  Se las platico rápidamente; hay que usar un cardstock en color, yo use rosa que es mi color favorito. Primer estampar los sellos con tinta blanca y ya que este seca estampar nuevamente pero con tinta de otro color, prácticamente al gusto y queda con sombra.

Aquí pueden notar mejor las dos tintas. Use los sets Pensando en Ti para las flores y las hojas; los corazones son del set Colores y la frase del centro es del set Super Especial.


Que les pareció? espero les haya gustado!!  Recuerden que tenemos Reto de Agosto vigente, facilito "Cumpleaños" 

No olvides dejarnos mensajitos, recuerda que ellos nos alimentan el alma y la creatividad!

Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Wow Ruttie te ha quedado increíble y tienes razón usar otor color base también luce muchísimo!!!! gracias por compartirnos la técnica!

    ResponderEliminar
  2. Mira que buena técnica, se ve bidimensional! =D gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!