viernes, 3 de abril de 2015

CON "M" DE MAMÁ

Hola criaturas de la Blogosfer@!!!!

¿Qué tal descansando? habemos gente que "descansamos haciendo adobes" como decía mi abuelita y es que a las personas  que nos gusta esto de las manualidades en cualquiera de sus modalidades estos días son perfectos en ocasiones para darle rienda suelta a las musas, que vengan y nos tomen por sorpresa y que hagan de nosotros casi lo que quieran (que conste que dije "casi). La verdad es que yo siempre les echo la culpa a ellas cuando me salgo de mi zona de confort y me da por seguir "tendencias" y cumplir objetivos.

Como maestra que soy (y que no se me quiere quitar) siempre pienso en que las cosas tengan un propósito sobre todo cuando son para alguien más, que sea algo lindo que atesoren aparte el segundo objetivo es que pueda practicar (porque practicar es la mejor forma de aprender) lo ya aprendido y ponerlo en marcha, ¡si! porque la verdad es que un conocimiento que no se usa es estéril.

Así que les platico que me encanta jugar con técnicas y materiales, darle color a los espacios en blanco o lo que ahora esta muy de moda y en conjunto lo conocemos como "Mixed Media" que es precisamente el uso de varias técnicas en un proyecto. Pues bien aquí el mío un álbum que es para una de las personas más importantes de mi vida "mi mamá" así que necesitaba ser algo que también pudiera disfrutar y no solo guardarlo, me decidí por una Shadow Box con un mini album que contaba la historia de sus dos maravillosas hijas, osea mi hermana y yo jejejejeje. Taráaaaaaaan





Técnicamente hablando en este proyecto se conjugan muchas técnicas padrísimas y muy sencillas de realizar, por supuesto usé una de mis herramientas favoritas que son mis sellitos y este sello en particular ¡me encanta! porque simplemente se lleva bien con casi todos mis proyectos por su versatilidad. Es el sello "Diccionario" y si lo quieres solo tienes que seguir ESTE ENLACE directo a la tienda virtual y ¡listo!



La calidad de lo sellos de Color Paws es excelente pero habría también que hablar de su durabilidad y de si le aguanta el paso a un proyecto donde se utilice con casi toda clase de materiales y créanme que han salido airosos. No se deforman, siguen sellando perfecto aún después de usarlos con gesso, pinturas, diversos tipos de tintas, etc.

La verdad es que disfruté muchísimo haciendo este proyecto, no le tengas miedo al espacio en blanco, mejor que sea una oportunidad para darle rienda suelta a tu imaginación y tampoco te detengas porque "que tal si te equivocas" ¡No pasa nada! todo se arregla con tantita pintura extra, o en el peor de los casos volverlo a hacer (a mi me ha pasado sobre todo por equivocarme en medidas) al fin que ya sabemos que los sellos de Color Paws ¡aguantan un piano!

Les dejo más fotos de mi Álbum espero que les guste y que se animen a hacer uno y me lo enseñan si lo hacen va?
Las flores son cortecitos de Cameo y aquí podemos ver también un marco de chapa de madera que puedes encontrar en Color Paws y si también funcionan perfecto para estos proyectos pues los podemos decorar con varias técnicas y sirven perfecto!!! por ejemplo al usar gesso no se pandean en absoluto así que te las recomiendo hay muchas figuras si quieres ver el catálogo ve AQUI

Que tengas unos maravillosos días de descanso y si tienes oportunidad déjate llevar por tus musas ¡seguro aprendes algo nuevo!

¡Feliz, feliz Scrap



6 comentarios:

  1. Que padre idea y linda con esos colores y sellitos de Color Paws. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. hermoso shadow Dianis, me encanto el resultado, y padrisima la idea de colocarle un mini ♥

    ResponderBorrar
  3. wow Diana es un proyecto precioso, me encantarón los colores y la forma en que todo quedo detallado!

    ResponderBorrar
  4. Wooopwwww esta hermosisimoooo! Me super encanta !!!! Y claro q lo quiero intentar pero pero la caja es un cuadro normal o donde la consigo??

    ResponderBorrar
  5. HERMOSA SHADOW BOX, CUANTAS HISTORIAS NOS CUENTA CON CADA DETALLE, EL MA HABLA POR SI SOLO, TU MAMA SABRA APRECIAR ESTE GRAN TESORO, FELICIDADES

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!