miércoles, 15 de abril de 2015

Regalo para Mamá y ... una sorpresa!!!

Hola! Estamos muy muy emocionados de presentarles algunos de los cambios que irán viendo en las próximas semanas!

Primero queremos compartirles, que estamos cambiando toda nuestra imagen y el primer cambio que hicimos fue nuestro logo, pero antes de mostrárselos queremos platicarles cómo lo fuimos desarrollando.

Primero partimos de lo que todos conocen de nosotros, que es nuestro nombre, pero quisimos darle un aire un poco más fresco y cálido, que es como nos gusta tratarlos a ustedes.


Después quisimos retomar otro elemento con el con nos identifican bien y que representa a ciertos peludos que tienen un lugar importantísimo en nuestras vidas.

El siguiente elemento lo decidimos en función de lo que hacemos: Sellos, por lo que pensamos en algo que resultara muy distintivo y por eso llegamos a esto:


Adolfo había quedado muy satisfecho hasta el momento, pero yo no me acababa de encontrar ahí, me faltaban mis tintas (distress, claro!) y mi técnica favorita que es la acuarela.



Por último, nos faltaba integrar a unos "alguienes" muy importantes y queridos para nosotros, de forma personal y como empresa, que son los maravillosos miembros de nuestro equipo de diseño. Ellos son un apoyo invaluable y grandes amigos que nos ayudan siempre a mejorar con sus ideas, sus críticas, sugerencias y muy en especial con su cariño. Ellos son el puente creativo que nos une a ustedes, que inspiran y les muestran las maravillas que se pueden hacer con los sellos, tintas y una pizca de imaginación!



Pues es así, como todos en conjunto estamos trabajando para siempre estar cerca de ustedes y darles el mejor producto, servicio y atención, que es lo que ustedes se merecen!

...y esto me lleva al siguiente cambio...


Pensamos en un empaque que proteja más los sellos y que integrara los elementos que ya les he platicado. Qué opinan? Espero que estos cambios les entusiasmen tanto como a nosotros!


De hecho, hoy los estrenamos y esta es parte de un paquete que acaba de iniciar su recorrido hacia Ecuador!


Por si todavía les quedan ganas de seguir leyéndome.... jajaja

Hoy les presento mi versión de regalo para mamá. Les recuerdo que tenemos vigente el Reto de Abril, que consiste en hacer un auto-regalo si eres mamá o un regalo para tu mami, si no lo eres.



Pinté una regadera de aluminio galvanizado y la decoré con un sello de fondo.




Después suajé y estampé unas flores y hojas



 Por último, estampé un letrero y mariposas con polvos de embossing cobre. El letrero lo estampé sobre papel albanene y las mariposas las coloreé con algunos de mis tonos favoritos de tintas distress. Aquí les muestro los sellos que usé.




Qué les pareció? Espero que les haya gustado y les inspire a preparar algo hermoso para ustedes mismas o para mamá y que se animen a participar en el reto.

Un abrazo






12 comentarios:

  1. Padrísima su nueva imagen. Me encantó. Les deseo mucho éxito, se que lo tendrán ;)

    ResponderBorrar
  2. woooowwwww!!!! fasinadisima con los cambios, me encantaaa!! y tuproyecto Adri es una belleza total!!! ♥ felicidades en horabuena!!

    ResponderBorrar
  3. Wow!!!! me encanta la nueva imagen, los nuevos empaques, tu proyecto hermoso!!!, no bueno todo genia, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. oh! cuanta buena noticia junta!!!! sensacional el cambio de imagen y los nuevos empaque todo muy profesional!!! felicidades CP que los pasos sigan hacia adelante llenos de éxito!!!!

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena!!!! Esta lindisimo todo! Los empaques me gustan mucho! Que vengan muchos mas éxitos amigos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que bien nuenvo diseño! y los empaques se ven muy lindos! Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. que padre!!! todos los cambios dicen que son buenos y este claro que quedo genial, el empaque me parece que es justo para la intención de proteger el set . Tu maceta luce fenomenal con tanta cosita bella que pusiste Adriana =)

    ResponderBorrar
  8. wow me encanto la nueva imagen, más moderna y fresca y ese regalo para mama de diez!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Adri, el nuevo logo es hermoso!!!!!!!! genial el empaque y el proyecto divino, invita a tener esos lindos sellos.
    Èxito!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Muy padre el proyecto lleno de flores hermosas!!!!! Adri, felicidades por el nuevo look para CP, me gusta más!!!!! Y también me gusta más la "envoltura" de los sellos, muy padre la idea de entregarlos en sobrecito!!!! FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito su nuevo logo, con todo lo que a ustedes los representa, tintas, sellos y sus mascotitas que forman parte de su vida. Felicidades!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!