sábado, 2 de mayo de 2015

Ganadora del reto de Abril!

Buen día! Comienzo por ofrecer una disculpa por no haber anunciado ayer a la ganadora del reto, pero con los acontecimientos sucedidos ayer en Jalisco, la verdad es que teníamos el ánimo muy decaído y preferimos dejarlo para hoy.

Dejo la lista de las participantes. Aclaro que agregué a una persona a la lista porque ella sí publicó en facebook en tiempo, pero no me di cuenta a tiempo de que yo debía de subirla al blog. El lugar #4 quedó cancelado porque se duplicó la entrada.


La ganadora de acuerdo con Mr. Random es:

Melina

Felicidades! Por favor contáctanos para que podamos hacerte entrega de tu premio!

Muchas gracias a todas las participantes, siempre nos quedamos con las ganas de que todas ganen, pero no nos es posible. Les gustaría que en lugar de un premio grande tuviéramos 3 premios más pequeños? Déjenos saber qué piensan, para hacerlo en nuestro siguiente reto.

Les adelanto que el próximo 12 de Mayo tendremos nuestro próximo lanzamiento! No es por nada pero está.......uuuuffff! Estén pendientes!

Les dejo un abrazo fuerte


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora, y creo que sería más lindo que hubiera tres premios, así el animo sigue esperanzador!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a la ganadora, claro sería genial que fueran tres premios pequeños ya que además de la motivación los productos son increíbles!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a la ganadora! disfruta tu premio..y sii aunque se unos mmnis incentivos seria bueno :)

    ResponderBorrar
  4. felicidades Melina!! y considero que estaría genial que fuesen 3 premios pequeños.. así hay más oportunidades de ganar, los productos de CP :)

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a la ganona!!! A mi me gustaría q fueran 3 premios pero como ustedes lo desidan y estaremos pendiente del lanzamiento!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades melina!!! Gracias amigos por todo! Los sellos son padrisimos y me encantan sus retos!!! Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Ganeeeee!!! Muchas gracias!!! Que emoción! Aaaah. ..... emocionadaaaaaaaaa waaaaaa!!! Si si si... gracias gracias. ...

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todos. Y Sí, estaría bien 3 premios pequeños para que haya más ganadores. :)

    ResponderBorrar
  9. felicidades ala ganadora y si yo tambien voto por que sean 3 premios pequeños para mas oportunidad yuju saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!