lunes, 25 de agosto de 2014

10 Sugerencias para hacer de la Actitud Positiva una forma de vida.

Hola chicas y chicos del Bolg!!!!! Como les va en esta segunda semana de clases!!!! Espero que todo muy bien, que ya esten con las pilas bien recargadas para iniciar un nuevo ciclo escolar y bueno mi entrada de hoy tiene que ver con la " ACTITUD " y les cuento rapidamente el año pasado acudí a la escuela de padres en la secundaria donde van mis hijos, y en una de las tantas seciones se hablo de esto a mi me gusto mucho y es por eso que hoy les quiero compartir lo que  me traje de esta sesión, utilice los sellos de set Feliz Cumpleaños, y tintas dylusions espero les guste!!!! Yo de entrada pondre esto en donde todos podamos verlo a diario de manera que nos este recordando estos 10 puntos. Mil gracias por su visita al blog!!!!!! Nos vemos muy muy pronto saludos!!!!!

4 comentarios:

  1. Greily Santos Bonitas Creacion25 de agosto de 2014, 8:52 p.m.

    Excelente 10 c0nsejitos :D los pondre en practica a ver que tal me va el dia :) Graciass

    ResponderBorrar
  2. Wow... super bella y muy motivadora... me encantan todos los puntos, sobre todo el numero 4 jejeje.. super bella y la letra me encanta.

    ResponderBorrar
  3. wow la erdad es que las recomendaciónes estan geniales! y como hiciste el proyecto me encanto todavía más!!! hermoso, hermosos!

    ResponderBorrar
  4. Me super encanto este proyecto =D

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!