viernes, 15 de agosto de 2014

Blog Hop - 2 Años Juntos!!!

Hola!!! Qué emoción recibirlos por acá, después de haber brincado por tantos proyectos hermosos! Esta es la última parada de este blog hop, así que debes haber llegado del blog de Liz. Estás seguro de haber hecho el recorrido completo? No olvides dejar comentarios en cada una de las paradas, para que puedas participar en todos los sorteos! Si ésta es tu primer parada, detente!!! Todo comienza aquí:


Lidia Irma Baltazar Salazar http://lidiascardsscrapbook.blogspot.mx/



Pues yo también quise presentarles un proyecto de acuerdo con el tema de cumpleaños, pero además les preparé un video, para que se animen a hacerlo ;)

Espero que les guste.



y aquí está el video:



Nosotros también tenemos un regalo que rifaremos entre las personas que hayan dejado comentarios en TODOS los blogs. Todos los ganadores serán anunciados aquí el lunes 18 de Agosto.


Como parte de nuestro festejo, les recordamos que tenemos el 15% de descuento en todos nuestros sellos, hasta el 21 de Agosto, así que aprovechen!!!

Nuestra siguiente sorpresa es que tendremos un RETO!!! El tema? Claro, Cumpleaños!!! Mañana publicaremos los lineamientos para poder participar.


Por último y para cerrar con broche de oro: Lanzamiento de Agosto!!!

Comenzamos con las bellezas de Camila Santos:


 






Ahora otros sets que nos han pedido mucho:








Por último, mis amados fondos!







Qué tal? Muchas buenas noticias, no? Recuerden que hay muchas oportunidades de ganar!

Sigan pendientes de todas las noticias que tendremos en el blog para ustedes en los próximos días.

Les agradecemos mucho que nos hayan acompañado.

Un abrazo

47 comentarios:

  1. Felicidades x estos 2 primeros años, y k vengan muchos muchos mas. Muy linda la tarjeta de cumpleañod, gracias x el video. Y espero cumplir con los lineamientos para entrar al reto :-) . X cierto izzy y lidia creo k se kedaron dormidas xk no vi nada del 2do. Aniv. De color paws en sus blogs :-( saludos y d nuevo muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Gloria Elizabeth Mejía15 de agosto de 2014, 7:18 a.m.

    Felicidades x estOs dos años... Todos los proyectos son súper creativos y llenos de color... Qe sigan cumpliendo muchos años más ^^*... Felicidades a tOdos los qe forman parte de esta familia ;)....

    ResponderBorrar
  3. FELIZ ANIVERSARIO... GRAN EQUIPO DE FUNDADORES Y DISEÑADORES... EL QUE COMPARTAN SU TRABAJO NOS PERMITEN MEJORAR EL NUESTRO....GRAN COLORIDO, OPCIONES DEL USO DE SELLOS...

    ResponderBorrar
  4. Feliz aniversario!! muchas felicidades por estos primeros dos años de aventura! me encantó tu tarjeta d cumpleaños y de los nuevos sets amé el de mariposas, el de escuela y el de tú.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el segundo aniversario, sus sellos son hermosos! Me encantaron todos losproyectos y les deso muchos mas exitos, los sets de agosto estan padrisimos, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  6. felcitaciones todos se han destacado mostrando sus productos con su toque personal exitos y miles de velitas mas

    ResponderBorrar
  7. Creo que esta es la mejor forma de festejar, con un nuevo lanzamiento tan hermoso!!!! muchas felicidades y mucho más exitos en los años venideros, me encantarón todos los proyectos, lucen hermosos y tu tarjeta es preciosa!

    ResponderBorrar
  8. Que hermoso recorrido !!! Esa tarjeta está de lujo y llena de detalles !! Voy a ver el video y seguro lucirá aún más linda !!! X cierto amo a esos monstruos !!! Son la ondaaaa!!! Mil felicidades y que sean muchos años más !!!

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS QUE LOS SIGUIENTES VENGAN CON MAS EXITO Y BENDICIONES, HERMOSA LA TARJETA Y LOS SELLOS NUEVOS BELLISIMOSA MORIR... A TODOS LOS CHICOS DE DT SON UNOS MAGOS, FELICIDADES TODOS LOS PROYECTOS ESTAN GENIALES!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por estos dos años...mucho éxito.


    Los nuevos sellos son muy hermosos.

    ResponderBorrar
  11. que bonita tarjeta muy colorida!! y los sellos se ven bellisimos!!!

    ResponderBorrar
  12. Wwwwiiiiiiiiii Pero qué preciosidades de sellos!!!! Ya sé cuales quiero!!! me encantaron los colibríes, el fondo de puntitos!!! las caritassss!!!!! estás matadores!!!! me fascinan ya los quiero tener!!!! y ponerme a jugar con ellos!!!! Gracias por tanta inspiración!!! Queremos seguir teniendo mas sellitos lindos para adornar nuestros proyectitos!!! Feliz Aniversario y los que vienen!!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades por estos 2 años!! les deseo muchos mas de éxitos, alegrías y satisfacciones!! Gracias por la confianza y hacerme participe de este gran equipo y de poder crear con tan bellos sellos!!!
    Cada lanzamiento me dejan sorprendida!!! amo los sellos!! con tantos tan lindos es difícil curarse de ser comprador compulsivo!!! abrazos y muchas felicidades por tan bello logro!!!

    ResponderBorrar
  14. felicitaciones por un año mas y por los hermosos sellos que tienen no los había detallado, ni habia visto la gran variedad de sellos en español que tienen felicitaciiones!!!

    ResponderBorrar
  15. Me gustó mucho el video y la tarjeta ni se diga. En verdad deseo que sigan teniendo mucho éxito como hasta ahora porque tienen un muy buen servicio. Gracias!!

    ResponderBorrar
  16. Greily Santos Bonitas Creacion15 de agosto de 2014, 10:45 a.m.

    Que hermosa :) esta super coloridad como a mi me gusta feliz que cumplan muchos añitos mass

    ResponderBorrar
  17. Omg me encantaron esos sellitos :3

    ResponderBorrar
  18. Hermosa tarjeta y claro que la are me encanto y los sellos estan hermosos me fascina el de los colibrys y el de otoño

    ResponderBorrar
  19. Waaooo si que se lucieron con los festejos!!! Todo genial, el blog hop, los sellos nuevos, la tarjeta final... Que padre que ya sean 2 años de sellos y mas sellos, se nota que les gusta lo que hacen, porque están siempre inovando y trabajando. Lo que yo más disfruto además de los sellos, son tus videos Adriana, me parecen siempre muy claros y sumamente útiles, asi que no dejes de hacerlos por favor ;)

    ResponderBorrar
  20. Demasiada la belleza!!!!! increíbles además los nuevos sellitos... me encanta!!! no dejaré de compartirlos!!!! está precioso todo y muchas felicidades, el Blog HOp fue muy bonito

    ResponderBorrar
  21. me encanto este blog hop gracias por compartir hermosos tutoriales de los sellos

    ResponderBorrar
  22. Woww Adri, muchísimas felicidades por éstos dos años de Color Paws!! Llego hasta aquí totalmente encantada e inspirada por tu equipo y tus hermosos sellos, amo tu marca, la inspiración y el color que nos enseñan en cada post!! Yo quisiera tenerlos todos!! A que me animo a volverlos a traer a Costa Rica.. mmm buenísima idea!! La colección de agosto está genial, ayyy necesito platica!! jeje.. Que sigan cosechando muchos años más de purititas Bendiciones ♥

    ResponderBorrar
  23. Muchas felicidades por su aniversario, todos los blogs, están muy hermosos son creaciones con excelente calidad y generosas .... gracias por compartirnos este camino.

    ResponderBorrar
  24. yahaira lizeth valdivia zegarr15 de agosto de 2014, 1:18 p.m.

    Muchas felicidades en este segundo aniversario, y de ehcho que se vendrna muchos mas! , felicidades por sus lindas creaciones, y gracias por compartir su talento ^^

    ResponderBorrar
  25. Hermosa la tarjeta!! siempre he tenido ganas de hacerla!! se le acerca el dia!!

    ResponderBorrar
  26. Que bellos todos los proyectos felicitaciones

    ResponderBorrar
  27. Adriana, Muchas felicidades en este 2do. Aniversario. Un recorrido lleno de gratitud, alegrías, emociones, enseñanzas y creatividad. Todo esto representa Color Paws, así que no podría decirte otra cosa que tu trabajo y dedicación ha cosechado buenos frutos......No se diga massss y a Celebrar......Felicidades.. Deisy José

    ResponderBorrar
  28. Lindooo todo

    ResponderBorrar
  29. Que preciosa tarjeta... muy colorida y alegre... me encanta y con todos esos sellitos se ve padrisima... y los nuevos sellos estan bellisimos... me encantaron toooodos

    ResponderBorrar
  30. Ana Paola Román Hernandez15 de agosto de 2014, 3:29 p.m.

    muy emocionada de ser participe de esta celebración x 2 año consecutivo... que seguramente seran muchos años más!!Y. agradeciendo el video que nos has compartido,.la tarjeta ha quedado estupenda.Muchas felicidades

    ResponderBorrar
  31. que padrisima sorpresa este nuevo lanzamiento sobretodo xq hay mariposas y son mi delirio, sin duda hacían falta esos sellos jeje. Muchisimas felicidades por este segundo aniversario y les deseo mucho éxito.

    ResponderBorrar
  32. muchas felicidades por su segundo aniversario muy bellos los nuevos sets mucho exito

    ResponderBorrar
  33. Muchísimas felicidades k vengan muchos años mas. Dios los bendiga y les multiplique para k sigamos disfrutando de sus hermosas creaciones las cuales yo todavía no disfruto jejejeje. Muy hermosos proyectos todos los k ustedes cada día nos deleitan la pulpila. Un abrazote desde Sonora y mis mejores deseos!!!

    ResponderBorrar
  34. hermosa la tarjeta los nuevos sellos hermosos, muchas felicitaciones por este aniversario que dios los siga premiando con exitos

    ResponderBorrar
  35. Que lindo! Me gustó! Muy colorida :) y todos los proyectos del DT, FELICIDADES! Que sean muchos años más con color pawdb

    ResponderBorrar
  36. BELLO... ADRIANA Y TODO EL EQUIPO QUE CONFORMAN ESTE GRAN EQUIPO... GRACIASSS GRACIAS... POR ESTE BLOG HOP YA HACIA FALTA UNO DE MI QUERIDO COLOR PAWS CON USTEDES HE APRENDIDO ESTA MARAVILLOSA TECNICA DEL SCRAP.. ESTOY MUY AGRADEDECIDA POR ESTO Y POR TODOS LOS HERMOSOS TRABAJOS QUE NOS HAN PRESENTADO TODO BELLO TODO HERMOSSOO.... MUCHAS GRACIASS,,,

    ResponderBorrar
  37. Me encanto la tarjeta, tendré que hacer mi versión =), muchas gracias por la oportunidad de participar en este festejo =D!!!

    ResponderBorrar
  38. Karen Lorena Harris Olmedo15 de agosto de 2014, 9:06 p.m.

    Primero que todo FELICIDADES por las metas y logros alcanzados hasta el momento y los que les esperan. Todos los proyectos maravillosos.! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  39. Woow cuantos set tan lindos, Adri mil felicidades por estos dos años espero sean muchos mas y esa tarjeta esta divina!!!

    ResponderBorrar
  40. que hermosura me fascino todo, super vistoso muy pulcroo Felicitaciones!!! y feliz aniversario!! que sean muchos mas!!

    ResponderBorrar
  41. hola muchisimas felicidadespor un año mas y los que faltan todos estan hermososssss

    ResponderBorrar
  42. Felicidades por sus 2 años y esperó que sean muchos más, me encanto tu proyecto de cumpleaños

    ResponderBorrar
  43. FELIZ ANIVERSARIO Color Paws....todititos sus sellos son geniales esta nuevos esta super...
    linda la tarjeta...gracias por el video....y esperamos las bases para el reto....les deseo que sigan los exitos y vamos por muchos años mas...

    ResponderBorrar
  44. Felicidades. me encantó la tarjetita

    ResponderBorrar
  45. Chicos muchas felicidades que estos dos años hayan sido de muchos éxitos, grandes experiencias, compañerismo y sobre todo aprendizaje y que vengan muchos años más.

    ResponderBorrar
  46. Aaammmm creí haber dejado mi comment aquí el día del brinca, brinca jijijijij pero no veo mi fotito. En fin muchas cosas hermosas, muchos proyectos lindos, muchas sorpresas y sobre todo muchas felicidades y k sean muchos años más. Dios les siga bendiciendo =D

    ResponderBorrar
  47. Muchas felicidades, que cumplan muchos años más! Que reciban bendiciones y que siempre tengan muchísimo trabajo y muchísima creatividad para seguir deleitándonos con sus lindos sets de sellos! Me encantó brincar y ver tanto proyecto hermoso! Gracias! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!