jueves, 5 de febrero de 2015

Brazalete Color Paws

hi, amig@s  les traigo un tip buenísimo para los regalitos  amorosos y amistosos de San Valentin 
la verdad esta idea surge a raíz de que mi hijo Ángel, quiere regalarle a todas sus amigas y 
el presupuesto  que hicimos estaba muuuuyyyyy elevado jajajajaja, así que nos dimos a la tarea de buscar opciones, y esta  nos paresio genial a todos, Hermosa , económica y hechas con mucho amorsh y  como ya el pedido  que me hicieron mis hijos era muy grande, jajajaja mejor les enseñe y después de hacer sus tareas  se  ponen a hacer sus rollitos de papel, y lo mejorsh  ( terapia ocupacional )la tranquilidad que hay en  casa  esta padrisimaaa! jajajaja  y  como lo e pasado muy   bien estas  tardes,  les comparto el tutorial ;) espero y tambien se animen a hacerlos








7 comentarios:

  1. Por Dios es una idea genial, gracias por el tuto, me ha encantado!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow!!! Esta muy padre esta idea, es un detalle económico pero muy original! Tendré que buscar ese aro memoria jajaja :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga, puedes tambien sustituir el aro memoria con hilo elastico transaprente ;)

      Borrar
  3. que bonitas!! les quedaron preciosas!

    ResponderBorrar
  4. Qué bárbara, está increíble la idea! Tan sencilla y tan lucidora, se me hace de esos regalitos con los que siempre quedas bien!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!