martes, 17 de febrero de 2015

MÚSICA Y REDES SOCIALES

Bologosferin@s de mi corazón!!!

Me encanta encontrarme con ustedes en este espacio y hoy les quiero platicar de una de las cualidades de los sellos clear de Color Paws es justamente su transparencia esto nos permite usar diferentes técnicas para darle rienda suelta a nuestra imaginación.

En esta ocasión usé dos sets el de "Redes Sociales" y el de "Música" para hacer un set mas de project life, la verdad es que este proyecto se presta para hacer lo que quieras y te da oportunidad de crear a tu antojo.


En esta ocasión usé la técnica de "dos tonos" que es muy sencilla pero muy vistosa para ella necesitas cualquier "Dye inks" que son tintas translucidas, yo usé Distress en 2 tonos (Dusty concord y Broken China), 

Primero corte mi tarjeta con un suaje de Project Life que por cierto está padrísimo, sin embargo como cada quien tiene su modo de matar cucarachas, igual se te hace mas fácil estampar primero y después cortar por si hay algún error.


Normalmente es mejor cuando vas a usar sellos de fondo, llevar el papel al sello por eso en muchas ocasiones  siquiera es necesario usar un acrílico, sin embargo en esta ocasión aprovecharemos la transparencia de nuestros sellos. Entonces aplicaremos tinta, yo ocupé primero la Dusty Concord que es morada solo en la mitad de mi sello.
,

Después hay que fijarse bien hasta donde estaba la tinta y limpiar el sello. Después en la otra parte cargas tu sello con el otro color (Yo usé el azul Broken China) y fijándote muy bien que el sello coincida, para eso es transparente y puedes ver donde lo colocas, imprimes el otro color.

¿Qué tal? aquí un acercamiento de como se mezclan los colores de ambas tintas. Le tomé la foto solo a ese pedacito porque mis acrílicos están ya muuuy usaditos los pobres así que "retratan" un poco feo pero pues eso quiere decir que SI los uso así que no hay que preocuparse tantote porque tal o cual herramienta se ensucie pues es para usarse (para eso son herremientas) NOTA: lo mismo aplica para los tapetes, los aplicadores y los mismos sellos.

Una vez terminado puedes decorarlo como tu quieras, una tarjeta, un tag pero yo hice como dije al principio unas tarjetas para mi project life y para eso usé el sello de "Redes Sociales" y un poco de washi tape. y uno que otro sticker.

Espero que te haya gustado y que practiques esta técnica igual puedes usar un tercer color o una figura sólida verás los resultados maravillosos.

No dejes de participar en nuestro reto aún vigente, si no sabes aún de que se trata PÍCALE AQUI
y para conocer el lanzamiento de febrero donde hay unos sellos padrísimos. de los cuales dos salieron de la mente creativa de mi amiga Mili PÍCALE ACÁ

¡Feliz Scrap y a divertirse usando nuestras herramientas

!



3 comentarios:

  1. Diana me encnata como luce, se ve genial, gracias por el tuto y tus tarjetas padrisimas!!!

    ResponderBorrar
  2. super!!! se me antojo ese sello de notas musicales... gracias por compartir lo amiga!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ay que bonitos se ven esos fondos !!! me gusta mucho el efecto y sobre todo... el uso que les das _!!!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!