viernes, 27 de febrero de 2015

Redes sociales para un mini familiar...

Hola, feliz viernes, mañana fin de mes, ya se acabo febrero!!!! y el domingo es día de la familia, de eso se trata mi proyecto de hoy, les traigo un mini súper sencillo, pero versátil, lo mismo lo podemos traer en la bolsa o tener en un espacio reducido como mini álbum que tener abierto y se convierta en portarretratos.

La idea de éste mini yo lo había visto en algún lugar de la red, pero me pareció perfecto para lo que yo quería, ésta vez solo use un set y lo usé todooo, algo que está muy de moda, las "Redes Sociales".


El acomodo original como viene el set lo use tal cual para crear un fondo con una tinta color arena, para la portada del mini y pues no podía faltar una camarita de Instagram para cerrarlo, con un plumón de pinto fino rosa simule una costura.


Ahora vamos al interior, dispuse algunos papeles digitales como decoración interior y jugando con el acomodo de las fotos y  frases, éste fue el resultado.


Como vieron, las frases quedaron perfectas con las fotos, aquí les dejo otras vistas, ya colocado el mini como portarretrato.





Que les pareció?, gracias por su visita, por favor dejen comentarios, no se vayan sin hacerlo, nos vemos el la siguiente entrada.



7 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!