lunes, 9 de febrero de 2015

TUTORIAL TARJETA MOSAICO

Hola amigos.... wow !!! que ràpido se pasa el tiempo , ya es mi tercera entrada para color paws y estoy muy feliz :D

En esta ocasiòn quiero mostrarles un pequeño tutorial para realizar una tarjeta tipo mosaico . Esta es mi versiòn y espero que les guste.

Yo utilicè papel marquilla, ya que resiste las tintas y agua.
los sets de sellos que usè son :



ahora comenzamos con el mini tutorial. 
Deberàs recortar el papel a la medida que quieras.

yo entintè una base para despues colocar mis MOSAICOS encima.



despues estampè el sello de fondo y lo cortè en rectàngulos de medidas iguales... los cuales entintè de los bordes.



y despuès peguè las piezas sobre la base antes mencionada



usè tintas para darle mas color al fondo y ademas agreguè unas mariposas para que se viera mas linda la tarjeta




espero que mi tarjeta les haya gustado, Recuerden que tenemos reto vigente.

nos leemos la pròxima vez !!!!





3 comentarios:

  1. que hermosa tarjeta y gracias x el tip, ire a comprar mi papel marquilla para hacer la prueba amiwi ♥

    ResponderBorrar
  2. hola muy bonita tarjeta gracias por el tuto saluditos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!