miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alcanza tus sueños

Hola amig@s!! aquí Ruthie para inspirarlos nuevamente!! Que tal el puente? espero que lo hayan disfrutado! Hoy les traigo una tarjeta Clean & Simple como saben es mi estilo, pero con una técnica diferente, que en realidad es muy sencilla. Me van a disculpar, hoy no hay paso a paso, pero les describiré como lo realice. 

Primero use un stencil que tiene círculos y lo coloque en el cardstock blanco, lo pegue con washi tape para que no se moviera y le coloque Gesso. Aplique una capa generosa para que quedara abultado. Después, quite el stencil y deje secar. Aqui abajo pueden ver como quedaron los circulos con Gesso, pueden usar cualquier forma de stencil. Incluso, si no tienen stencil lo pueen crear ustedes con la forma que les guste. 


Depues use uno de los nuevos aplicadores y con movimientos circulares aplique la tinta azul sobre el cardstock y sobre el Gesso. 


No importa si no queda uniforme, pues la idea es solo dar un poco de color. Después, use un par de mariposas del set Mariposas así como las palabras "Alcanza tus sueños" y las estampe con tinta de embossing y polvos para embossing blanco sobre papel albanene, a los cuales también les aplique color. 


Le puse unas lentejuelas en azul y listo!! Quedo una linda tarjeta monocromática usando un solo set de sellos. No necesitas tener muchos sets (aunque no están por demás y nunca sobran.. palabras de una compradora compulsiva). Le aplique un poco de glitter con la pluma Wink of Stella y listo!! Una sencilla pero elegante tarjeta. 


Espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima
.

9 comentarios:

  1. Por Dios esta divina!!!! super elegante, la ame!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Clean & simple, pero muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedo muy linda tu tarjeta Ruthie!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Adela! me encanta lo C&S

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!! me alegra que les haya gustado

    ResponderEliminar
  7. Una excelente propuesta monocromática! No se necesita de mucho para lograr una Bella tarjeta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!