miércoles, 3 de septiembre de 2014

Feliz dia!!

Hola amig@s!! aquí Ruthie para inspirarlos nuevamente!! El día de hoy les traigo una técnica que se llama "Masking technique" o técnica de enmascaramiento (seria la traducción). Mi idea es que cuando se vea la tarjeta parezca que la jaula esta en medio de una enredadera. Use papel que se llama Neenah paper, es grueso y por lo tanto da firmeza a la tarjeta.

Les platicare como fue que hice esta tarjeta. Primero selle el pájaro que es parte del sel Vintage 15, con una tinta oscura en este caso fue color Burgundy; luego usando la técnica de "heat embossing" usando Tinta transparente para polvo de realce o embossing y Polvos de realce metálico Oro que pueden encontrar en la tienda Color Paws y el sello de la jaula que también es del set Vintage 15. Les quedara así.


Después, van a sellar la jaula en un Post-it o papel de cualquier color y lo cortan por la orilla; si usan Post-it con el pegamento que trae es suficiente para que se quede pegado; si usan papel coloquen pegamento temporal o reposicionable para que lo puedan quitar después. Lo colocan exactamente al mismo nivel que su sello, que no se asome nada y estampamos el sello de Enredadera.


Aquí se puede apreciar que la jaula esta limpia  y bien delineada sin hojas de la enredadera, para eso es la técnica de enmascaramiento. 


Para el sentimiento selle el banner del set Tags y la palabra de Feliz día que le hice curva para que quedara igual que el banner aquí pueden ver como lo hice. Clic aqui.



Y así queda nuestra tarjeta!!! Que les parece? a mi me encanto el resultado, que les puedo decir yo verdad? espero que a ustedes también!


Productos usados:

Recuerden que tenemos Reto de Agosto vigente, "Cumpleaños".
No olvides dejarnos mensajitos, nos alimentan el alma y la creatividad! Nos vemos en la próxima!

10 comentarios:

  1. Super lindo amiga! muy util la tecnica, muchas gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Esta realmente hermosa la tarjeta si esta tecnica queda bella si la he puesto en practica pero la jaulita queda hermosa!

    ResponderEliminar
  3. que bonita tarjeta me encanto ese sellado de enredadera y el realze del embossing saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Awww que preciosaaa... esa jaula quedó hermosisima en ese fondo de hojitas... me encantó, la técnica fabulosa.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Cecy! si, la tecnica me encanta y sobre todo facil!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nancy!! me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Wendy! verdad? los sellos estan divinos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias!! si, la tecnica esta hermosa y facil de crear!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!