martes, 23 de septiembre de 2014

Cuadrito Decorativo..... Por Izzy

Espero que estén teniendo un lindo inicio de semana ¡!

El día de hoy les traigo una propuesta que me encanto …. Estoy remodelando un espacio muy especial en mi casa y necesitaba un elemento decorativo inspirador y vaya que me inspire en el set “Colores” que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Y este fue el resultado:



Un cuadrito decorativo para poner en un rinconcito especial de mi hogar.

Los sets de sellos que utilice fueron los siguientes:




Espero que les guste mi propuesta de hoy.


Gracias por leernos.


Nos vemos prontito.


6 comentarios:

  1. Que lindo cuadro! :) siempre me ha gustado los efectos de pintura, muy inspirador sin duda, me encantan los sellos jejeje yo tengo el de Valeria y me encanta

    ResponderBorrar
  2. Esta padrisimo Miss, como todo lo que haces!!
    Ya espero con ancias el vídeo de tu scraproom!! 😱

    ResponderBorrar
  3. Greily Santos Bonitas Creacion24 de septiembre de 2014, 8:16 p.m.

    Que chulooo :) me encantoo

    ResponderBorrar
  4. woow quedo genial!! me encanta la combinación de colores!! un cuadro muy inspirador y único!! :)

    ResponderBorrar
  5. Muy creativo tu cuadro!! Asi, si se inspira 1 realizando nuestros trabajos con Papel!!! jejejejeje Bellos mensajitos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!