sábado, 13 de septiembre de 2014

Te gustan las tags?

Hola feliz sábado de puente, esta vez les traigo una tag muy sencilla y rústica, tipo vintage, a ver que les parece, a mi me encantó el resultado, como base para mi tag usé un material muy económico, que normalmente se cubre cuando se usa, pues no tiene mayor gracia, esta vez lo haremos lucir!!! y se trata del humilde cartón gris.

Los sets que ocupe esta ocasión fueron "Caligrafia" de fondo y "Colibries" al frente.

 

Vean el resultado de usar unos hermosos sellos y unos cuantos adornos.


Las figuras sólidas están enfatizadas con Glossy Accents, aquí un acercamiento.


Que les pareció?, ojalá se animen a hacer su versión, espero me dejen muchos comentarios, que tengan un excelente fin de semana, nos vemos en la siguiente entrada.






6 comentarios:

  1. Muy muy bonitíiisimo del mundo mundial

    ResponderBorrar
  2. Esta super bello si q me a encantado el resultado muchas gracias !!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Woooow!!! Me encanto,acabo de adquirir ese sello.

    ResponderBorrar
  4. Greily Santos Bonitas Creacion13 de septiembre de 2014, 8:44 p.m.

    Vaya monada de verdad que esta hermoso :)

    ResponderBorrar
  5. Súper sencillo, casual y elegante. Los detalles son únicos, me encanto!!! =)

    ResponderBorrar
  6. Pero que hermosa, la tag y las figuras solidas realzadas con glossy hasta parecen embellishments! esta hermoso

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!