viernes, 19 de septiembre de 2014

Dilo con Flores!

Hola que tal!!

Eh realizado para mostrarles este lindo separador el cual hice con el set Dilo con Flores, pueden hacer diferentes diseños con las distintas flores que trae el set, utilice una mariposa del set Para ti Mamá hice  las alas dobles para darle un efecto especial. Decore con las hermosa lentejuelas que también pueden conseguir en la tienda de Color Paws

Espero que les haya gustado, ya que yo me divertí mucho haciendo el diseño.

Materiales

Sets Dilo con Flores y Para ti mamá
Papel marquilla grueso
Tintas memento y distress para el fondo
Botones y lentejuelas



Con cariño





6 comentarios:

  1. awww cosa tan bonita Cecy!!!!! Me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo ha quedado ese separador... Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderBorrar
  3. wow Cecy el detalle de la mariposa es hermoso, hermoso me encanta y que buen uso al sello dilo con flores!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este separador, sencillo y luce bastante, colores muy frescos y atractivos!!!!! La mariposa Preciosa!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!