domingo, 7 de septiembre de 2014

Caritas festejando....

Como están ya tienen los nuevos sets de sellos? Están increíbles esta vez yo decidí usar el set CARITAS, para realizar un regalo super sencillo pero muy lindo y colorido especialmente cuando no sabemos que dar, Les cuento que fue el cumpleaños de mi ahijado y la verdad a veces se me complica que darle esta en pleno crecimiento ajaj asi que decidi realizarle una cuponera, para que pueda cambiar cada ticket  cuando quiera.
Espero les guste.

Ademas del set de CARITAS complemente con los sets CUMPLEAÑOS NIÑO, ABC BLANCO, NUESTRA BODA; CAIDOS DEL CIELO; ETC , Inclui una tarjeta llena de color y divertida, selle las caritas en circulos de colores y agregue gorritos del banner de Cumpleaños niño... me encanta usar los sellos en cosas que no podrían pensarse, banner y gorritos con el mismo sello!!



La cuponera decorada en el mismo estilo que la tarjeta:

Y aquí les muestro algunos de los " Tickets" como pueden ver están hechos y decorados completamente con los sellos COLOR PAWS!!! Me encanta porque no tuve que usar mas elementos mas que imaginación para poder usar mis sets de sellos.

Y aquí les dejo una foto del set completo solo los puse en una bolsita y listo, a mi ahijado le agrado la idea porque dice que son muchos regalos en uno, ustedes que opinan, Espero se animen a realizar su versión y exploten sus setas al máximo!!



Hasta pronto 



5 comentarios:

  1. presioso e ingenioso trabajo Alex, me encantoo la idea de la cuponera para aplicarla con mis hijos :)

    ResponderBorrar
  2. Un gran acierto el que Alex pertenezca a este maravilloso equipo. Siempre innovando. Amo esos globos con gorritos... Creo que perfecto se pueden usar para invitaciones a cumpleaños

    ResponderBorrar
  3. Aaww k ternurita de caritas, me encanto!!! =D

    ResponderBorrar
  4. Genial Alex! como siempre creando cosas diferentes!!! me encantan los distintos usos que les das a los sellos

    ResponderBorrar
  5. Pero que padre regalo super creativo!!! Y me encanto que tiene las caritas le dan mucha vida y super lleno de detalles

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!