martes, 3 de febrero de 2015

"TE AMOE"

Hola Holaaaaaaaaaa Blogosferin@s!!!

Me encanta saludarlos en este espacio!! ¿qué tal estos días de descanso? aquí en México hoy lunes fue día de asueto pues conmemoramos la promulgación de nuestra constitución y coincidió con el"Día de la Candelaria"también pero ayer , ayer fue el Súper Bowl. He de confesar que hace algunos ayeres (no saquen las cuentas por favor) yo era una aguerrida fan de los Los Búfalos pero después de que hicieron la grosería de llegar 4 veces al Súper Tazón de manera consecutiva y las mismas 4 de ¡perderlo! pues dejé de ver el americano hasta que junto con Fer (mi esposo) empezamos a "apostar" y si yo gano el premio es que ... ¡lo molesto! y si pierdo ¡también! jajajajaja la cosa es compartir y pasar un lindo momento. Y como ya es el mes del amortz y como el amortz esta en el aire decidí hacerle esta tarjetita para que vea que lo perdono por haber perdido (jajajaja nomás que me lea!) así que les comparto el tip!

1.- Los materiales son

* papel kraft *opalina * lapices acuarelables* pincel *tinta versamark * * tinta unicorn *polvos blancos para emboss * y nuestro sello de fondo "Madera" de Color Paws

2.- Después sellé con la tinta  Unicorn la base de mi tarjeta y la dejé secar pues tarda un poco.


3.- La tinta versamark también viene en la presentación de plumón así que usé  éste para escribir el mensaje de la tarjeta. Funciona igual, escribes con el plumón, después le echas los polvos y luego con la pistola los fundes. ¿si lo ves?
4.- Una vez que ya tienes lista la base de tu banner,  humedeces la superficie con agua, esto con la finalidad de que la pintura "resbale" mejor, después mojas el pincel con agua y lo pasas sobre la punta del color y lo aplicas. A más agua mas se difuminará. Para este banner usé tres colores y el mismo procedimiento se sigue con los tres.

5.- Como me gusta combinar la tipografía en lo que hago escribí con un plumón negro la otra parte de mi mensajito.

6,. Una perlitas por aquí y por allá. Pegas tu banner a la base y ¡taráaaaaan! ¡lista!

Recuerda que los sellos son muy muy versátiles y puedes usarlos para muchos de tus proyectos. Esta técnica por ejemplo puedes usarla para nuestro RETO DE FEBRERO si aún no sabes de que se trata pícale al enlace y no olvides dejar un mensajito que nos encanta leerte!

¡feliz Scrap! 


6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja Te Amo ... Aunque ayer te gané :3
    Me encanta . Quiero tinta blanca :3 <3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! Muy linda y super rápida, lo mejor fue la frase del te amo jajajaj :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosa siempre sorprendiendonos con tus bellezas y tips.....y hermosa la tarjeta también ;
    "Ali"

    ResponderBorrar
  4. Tan sencilla y tan completa! Muy linda, además conociendo la historia, súper divertida!

    ResponderBorrar
  5. Preciosa Diana, lo que mas me gusta es que sigue sin perder la alegría!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!